Music

lunes, 10 de octubre de 2011

A veces me gustaría volver a ser una niña.

A veces me gustaría volver a ser una niña..

Sintiéndome la más afortunada del mundo cuando mi madre me dejaba salir de la tienda con los zapatos que me acababa de compar.
Disfrutando al pensar que a la hora de comer tendría una cajita de mc donald's.
Soñando que él me quería porque una simple margarita me lo había dicho.
Me gustaría recuperar esa capacidad de ser feliz con las cosas pequeñas de la vida, como tener unos zapatos nuevos. Esa ingenuidad al pensar que un me quiere” en la última hoja significaba que pensaba en mi.
A veces me gustaría volver a ser una niña y no tener que pensar.




Creer que un problema es que él mire a la guapa de la clase, que mi madre no me compre los Levi's que todas las niñas visten, o que quizá tenga demasiados suficientes a final de curso. Volver a ser una niña, que llora porque mi madre no me haya comprado esa muñeca que yo tanto quería. Una niña, que está protegida por sus papás y que lo único que quiere, es jugar. Me gustaría tanto volver a ser esa niñita, que era feliz con tan solo una mirada del chico que tanto le gustaba en su salón.
A veces me gustaría volver a ser una niña que sólo juega a ser mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario