Music

martes, 28 de junio de 2011

Se que me enamoré, yo caí perdida sin conocer que al salir el sol se te va el amor. Duele reconocer, duele equivocarse & duele saber, que sin ti es mejor.. aunque al principio no. Me perdí apenas te vi, siempre me hiciste como quisiste (..) A ésta mujer siempre la hiciste, inmensamente tristeHoy que no puedo más, sigo decidida a dejarte atrás. Por tu desamor, lastimada estoy


Cuál fue mi error? Amarte, creerte? La verdad JURO no encontrarlo. Te quise tanto, & me lastimaste aún mucho más. Nunca pensé que ésto terminaría así.. Creí tanto en tu palabra. Te confié todo, confié en vos plenamente. Te creí como nunca lo había hecho antes, & me lastimaste. Te quise, de la forma más hermosa que una chica puede querer. Te quise realmente. Te quise, & con la mano en el corazón sé que siempre lo voy a hacer.. El primer amor, que es el primer amor? El first love, es aquel cariño que sentimos por un chico, pero no el primero que vemos & nos gusta cuando somos niños, sino por el que sentís que te la jugas. Por el que sentis que peliarías a capa & espada por su amor. Ése, el cual con tan solo una sonrisa, te puede cambiar la vida.. aquel, que con un mensaje diciendo "hola" nos alegra toda una tarde.. aquel, que sus besos te llevan a un lugar que ni la imaginación te lleva.. aquel, por el que realmente darías todo. 
Yo hoy puedo decir que sentí amor & que es el sentimiento más wonderful que una persona podría sentir alguna vez. Pero lo más lindo de amar, es cuando a esa persona la sentis un amigo.. yo lo sentí un amigo & hoy, totalmente sin rencores le agradesco todo lo que hizo por mi. Vaaaaaaamos, dejemos atrás el rencor! Sintiendo odio, desprecio u otro sentimiento desagradable hacía sierta persona no vamos a cambiar nada. Las cosas están echas así, & así se van a quedar.. Creanme, no va a cambiar. 

Amen, dense la libertad de amar.. es lo único que les puedo recomendar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario