Music

lunes, 27 de junio de 2011



15 HECHOS. 

  1. Me llamo Pía.
  2. Tengo un perro que se llama Black & es de lo MÁS lindo
  3. Tengo un novio cybernetico: Sebastián {Jajá.}
  4. Tengo un peluche que es el más más mejor del mundo & se llama Lucas
  5. Tengo una GRAN fisura con la compu, pero por SOBRE todo con el internet.
  6. Amo encontrarle un doble sentido a todo, creo que no todas las cosas son como se las vé.
  7. Amo a mis mejores amigos. ♥ 
  8. El 3 de agosto cumplo 15 años, & me da asquito que me ensucien.
  9. Desde Enero del 2008 que tengo Brakets. {Me tienen re podrida, por sierto.}
  10. Amo sacarme fotos! :)
  11. Cuando sea más grande quiero ser modelo & pscicologa.
  12. Voy a tener 2 hijos & voy a adoptar 4♥
  13. Nunca me voy a casar {Nunca digas nunca, lo sé.}
  14. Quiero trabajar en en Inau & ayudar en Un techo para mi país.
  15. Amo todo lo que soy, & amo las personas que están a mi alrededor.♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario